sábado, 21 de enero de 2012

¡¡¡Bienvenidos a nuestro blog de música!!!

¡¡Saludos a todos los niños y niñas del colegio Gutiérrez Rubalcava!!
Desde hoy queda inaugurado el blog de música de nuestro centro. Letras de canciones, partituras para flauta, música, fotos, vídeos... serán algunos de los contenidos de nuestro blog musical.
¡¡¡Anímense a visitarlo!!!
Piquen el enlace de abajo "ocho candelas" y miren la cantidad de niños y niñas que cantan este tema que vimos la semana pasada en clase.

OCHO CANDELAS

Saludos, Domingo.

7 comentarios:

  1. oigan niños escuchen todo esto yo ya lo escuche y me encanto anímense

    ResponderEliminar
  2. ooop jeje yos domingo eres un crak en aser esta pagina pero donde estan las partiruras de la flauta?.
    Un saludo de kilian

    ResponderEliminar
  3. Jeje me las descarge las 4 o 3 no me acuredo jeje grasias ;D un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola domingo soy evelyn moreno tu pagina es muy guay pon mas canciones y las partituras de las flauta adios jajjajajajajjajajajjajaja

    ResponderEliminar
  5. olaaa la musica de los niños estaban bien y la de las dos persona un saludo a todo el mundo
    un saludo jared

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Hola a todos!!!
    Si ya me gustó el blog de la clase de Domingo, me parece que éste me va a gustar más, por la parte que me toca jajaja.
    Intentaré colaborar un poquito en este blog con permiso de Domingo, enviando algún enlace de música interesante o divertido.
    Saluditos
    Leticia :o)

    ResponderEliminar
  7. ola a todossssss soy adri y esta muy bien
    esto un saludo adrian

    ResponderEliminar