domingo, 9 de marzo de 2014

CANCIONES "MUSICALES" DEL CORO



Aquí les dejo algunas de las canciones que estamos trabajando con el coro para llevar a cabo un concierto al final de curso que traerá sorpresas...


EL LIBRO DE LA SELVA: "Lo más vital"





  Busca lo más vital, nomás 
 Lo que haz de precisar nomás, 
Y olvídate de la preocupación 

Tan solo, lo muy esencial 
Para vivir sin batallar 
Mamá naturaleza te lo da 

Do' quieras que vaya 
Do' quieras que este 
soy un oso dichoso, un oso feliz 

La abeja zumba siempre así 
Porque hace miel solo para mí 
Y las hormigas encuentro bien 
Y saboreo por lo menos 100, 
del primer lenguetazo 

Busca lo más vital nomás 
Lo que haz de precisar nomás 
Nunca del trabajo hay que abusar 

Si buscas lo más esencial 
Sin nada más ambicionar 
Mama naturaleza te lo da 

Cuando tomas un fruto 
Con espinas por fuera 
Y te pinchas la mano 
Te pinchas en vano 

Tomar espinas con la mano es malo 
En vez de la mano usa siempre un palo 
Mas fíjate bien, usaras la mano 
Cuando tomes la fruta del banano 

Mougli canta conmigo 

Busca lo más vital nomás 
Lo que haz de precisar nomás 
Pues nunca del trabajo hay que abusar 
Si señor 

Si buscas lo más esencial 
Sin nada más ambisionar 
Mama naturaleza te lo da 
Mama naturaleza te lo da 
Si señor…


LOS MISERABLES: "Canción del pueblo"






CATS: "Memory"


ANNIE: "Mañana"







5 comentarios:

  1. Hola soy Ana. domingo es q tuve un problema para publicar el comentario ha esta muy chulo
    pero en el ipad mini no me deja verlos videos bueno q ni salen ¿por q no me sale ?

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco no me deja en la tablet soy carmen

    ResponderEliminar
  3. pues en mi ipad mini si me deja

    ResponderEliminar
  4. pues en mi ipad mini si me deja funciona igual que en mi ordenador

    ResponderEliminar
  5. DOMIGO ME GUSTARIA Q EN EL PRIMER VIDEO QUITARAS LO Q SOBRA

    ResponderEliminar