domingo, 16 de marzo de 2014

MÚSICA BARROCA


BARROCO

8 comentarios:

  1. Hola Domingo somos Amanda y Adrian como mola tu blog me estoy aprendiendo la cancion del sarantonton es pegadiza.
    Espero que te recuperes muy rapido por que hoy no te he visto en el colegio
    BSSSS Amanda y Adrian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, a ver si se animan a cantarla el próximo día.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola y quería desirte que grasias por ha ser este blog ¡¡¡¡¡¡Se me olvido me yamo Gisela¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xaooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Estupendo Gisela!!! Te animo a que sigas escribiendo y aportando ideas.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. hola domingo espero que te mejores un habrzo.

    ResponderEliminar